Prisma de Emociones
Creación de un autorretrato en un espejo roto con colores llamativos. Las personas aprenderán a expresarse emocionalmente a través de la pintura, explorando cómo los colores pueden transmitir sentimientos y estados de ánimo personales inspirándose en el texto desarrollado en el módulo narrativo. Además, este proceso creativo les ayudará a profundizar en su autoconocimiento al reflexionar sobre un momento importante en sus vidas y cómo desean representar visualmente en la obra de arte.
Público:
Actividad dirigida a la tercera edad.
Requisitos:
No se requieren conocimientos previos.
Valor:
$20.000 dos sesiones
Talleristas
Sombra Nacar
Paula Durán:
Artista visual de Puente Alto con especialización en pintura. Fusiona arte y educación, desarrollándose como mediadora cultural y diseñadora de experiencias educativas que conectan emocional y cognitivamente con los/as participantes. Su enfoque integral abarca educación, ciencia y arte, difundiendo lo multidisciplinario y enriqueciendo a diversas audiencias.
Renée Isabel:
Literata de profesión con formación en mediación lectora y cultural, se desempeña como mediadora, narradora oral, correctora de textos y trabaja en el sector público del ecosistema del libro. También curiosa empedernida que busca unir sus intereses de modo integral para compartirlos con ternura.